Rigor, profesionalidad y eficacia.

Nuestros Servicios a su comunidad.



Área Legal

Asesoramiento legal, Gestión de cobro de morosos (amistosa y vía judicial). Mediamos en caso de disputas o molestias entre propietarios.

Juntas Ordinarias y Extraordinarias

Convocatoria, mediación y redacción de Actas de Juntas Ordinarias y Extraordinarias de Propietarios. Posibilidad de actas y juntas en inglés y/o alemán.

Área financiera

Presentamos la contabilidad comunitaria cada tres meses, para ofrecer una mayor transparencia en la información a nuestros clientes (gastos e ingresos comunitarios, importes pendientes….) Adjuntamos extracto bancario de la cuenta de la comunidad en las liquidaciones. Podrán consultar las cuentas de su comunidad, están a disposición de todos los propietarios. Controlamos y reducimos los gastos comunitarios. Realización, emisión y gestión del cobro de los recibos.

Gestión de incidencias

Gestionamos incidencias, siniestros, seguros y mantenimiento de instalaciones de las comunidades de propietarios. Tenemos total disponibilidad, teléfono de urgencias 24 horas para cualquier tipo de incidencia que pueda presentarse en su comunidad. Precios ajustados en todos los servicios ofrecidos (fontanería, instalaciones eléctricas, albañilería…) no estamos comprometidos con nadie, se aceptan nuevas empresas siempre que beneficien a la comunidad en precio y calidad. Todos los proveedores con los que trabajamos cuentan con unos estándares elevados de calidad, ya que garantizan sus trabajos.

Gestiones varias.

Concesión de vado, pleitos contra promotoras, gestiones relacionadas con inmuebles que adquieren entidades bancarias, solicitudes y reclamaciones varias, presentaciones fiscales…

Sequimiento

Control y cumplimiento de las normas de comunidad. Mantenimiento y gestión de los contratos que ya posee la comunidad.