Rigor, profesionalidad y eficacia.

Quienes somos.

Nos definimos por ser una Administración de Fincas profesional y plenamente orientada a la satisfacción del cliente, nuestra meta es mejorar continuamente la calidad de los servicios que recibe su comunidad realizando cada una de las gestiones con total profesionalidad y eficiencia, tanto en materia económica como en servicios.

A través de esta presentación queremos transmitirle la tranquilidad, seguridad y transparencia que podemos ofrecerle como Administradores de su comunidad.

Ante la situación que estamos viviendo, ahora más que nunca, necesita una persona de confianza, seria, profesional, honrada y competente a su lado, nosotros podemos ofrecerle lo que está buscando.

Velamos por los intereses de su comunidad, con objetividad, claridad y transparencia en todas nuestras gestiones. Tenemos una dilatada experiencia en el sector y nuestros clientes están altamente satisfechos con nuestro trabajo, gran parte de nuestras comunidades llevan con nosotros desde nuestros inicios y el resto, han venido recomendadas por nuestros clientes.

Nuestro trabajo está basado en ofrecer un trato familiar y total disponibilidad para nuestros clientes; nuestro nivel de implicación en solucionar los problemas y cumplir las expectativas de nuestros clientes hace que los mantengamos desde los principios de nuestra empresa.

Cuente con nosotros para este reto, no encontrará ningún equipo tan volcado con su trabajo y tan dispuesto a ayudarle en lo que se necesite.

Apostar por nosotros, es apostar por su tranquilidad y por la transparencia en la gestión de su finca.

Pídanos más información y/o un presupuesto personalizado y compruebe personalmente cómo trabajamos.

Equipo de Gestión

Dirección General

Jacobo Ribas Rodríguez.

Licenciado en derecho.
Master en Asesoría Fiscal y Trbutación.
Agente de la Propiedad Inmobiliaria.
Administración de Fincas
Dominio del Castellano, Ingles y Alemán

Dpto. Administración

Silvia López Ántunez

Licenciada en Adminitración y Dirección de Empresas.
Master en finanzas.
Amplia experiencia en sector finaciero y atención al cliente.